sábado, 3 de mayo de 2014

El Cerdo Engrasado.


Las leyes de educación en España cambian cada vez que llega un nuevo gobierno, de los dos que mandan , han mandado y mandaran siempre., mareando  a nuestra juventud con nuevas propuestas ,manteniéndola  a  unos ociosa y  entretenida,  a otros en el  paro y los pocos más listos , se han  tenido que marchar.

 En cambio  son muy  conservadores para otras cosas  manteniendo los valores de sus esencias que no las nuestras  , sus tradiciones , que no las mías, defendiendo nuestra singularidad de salvajes , de ellos, y esa identidad de nación  de catetos, ellos, que no yo.

Voy a hablar de la juventud ociosa que  vive en pueblos de administraciones gobernadas por asentamientos de alcaldías cerriles,   de corrupción perennes como la funeraria.

Un atajo de incultos y agresivos cortos de  entendimiento, cuya única distracción es ensañarse con pobres animales, y que luego gracias a las redes sociales difunden fácilmente  con fotos la evidencia de su agresividad indigerible.
Mejor estarían  en casa leyendo o estudiando desarrollando  sus inteligencias  para no ser manipulados por gobiernos de una  España de estrategias poco creativas, corrupta, falsa y fanfarrona.

 

Amparados por el prepotente gobierno actual cada vez mas y si cabe con más agresividad, gracias a Cañete,   han desempolvado extremismos ideológicos  basados en la tradición , que vulnera con total impunidad las leyes de lo humanamente correcto. Una crisis política impune que permanecen en sus cargos amparando barbaridades , corrompiendo a una juventud de peleles para luego conseguir un voto más de mala  complicidad .

Todo deriva del machismo ligado a una tauromaquia obsoleta, también  amparada por la tradición. Y , la verdad estamos de tradiciones hasta los cojones.

 
Que inventen otros porque Spain is different .

Ofrecí 200 euros por este pobre animal al que luego iban a regalar  , para evitar el maltrato al que luego le sometieron, quisieron quitarme la cámara, .

 
Uno de ellos tenía tan solo  15 años.. Tengo nombres y apellidos. ¿Quién pierde dinero por una tradición a no ser que te compre   la corrupción?

Esta es   la farsa y la mentira  clandestina que lleva España con Cañete a Europa..

No hay comentarios: