jueves, 5 de septiembre de 2013

Solo por los Atletas. "La Torera Payasa"


 

2020 Olympics

We are years away from the Olympic Games, and I hope that Spain, if it wins them, will have changed some customs and traditions. For my part, I have said everything I had to say about bulls and other animals in my country. Right now, Spain doesn’t deserve to win because of  its politicians behaviour, this honor has to be won fighting for it and not served on a platter. It would have to gain it with a firm “plan for change”.

Tokyo and Istanbul are both great competitors. My support for them, too.

 

Olimpicos del 2020.

Quedan años para los JJOO y espero que España, si gana, haya cambiado en costumbres y tradiciones, por mi parte yo he dicho todo lo que tenía que decir sobre el toro y los animales en mi país. No merece ganar España ahora por el impresentable comportamiento de  sus políticos,  pues la honra hay que ganársela a pulso y no que te la sirvan en bandeja, pero si lo hace “con propósito de la enmienda”.

Tokio y Estambul son dos grandes competidoras. Todo mi apoyo también para ellas.

 

No hay comentarios: