domingo, 25 de mayo de 2014

Elecciones Alcalá de Xivert y Europa.


Buenos días amigos de Alcala de Xivert, hoy se empieza a decidir vuestro futuro. Creo que es un gran pueblo con gente admirable. Lo  tenéis todo, playas magnificas y campos, que ya quisieran en la Toscana. Yo creo que os falta coordinación, y un poco de orden. No se entiende que dos  lugares tan maravillosos, Alcalá y Alcocebre no se entiendan. España es rica en refranes, y creedme este es muy cierto, la unión hace la fuerza.

Llevo estudiándoos 14 años desde fuera, a cinco minutos del centro del pueblo de Alcalá, para intentar comprenderos, y la única conclusión que saco es que los que os gobiernan no lo están haciendo bien.

Han fomentado el odio y la envidia, en lugar del desarrollo y la prosperidad. Así que yo lo tengo claro, cuando algo no funciona hay que cambiarlo. Sin resentimientos y sobre todo sin miedo.

Os deseo todo la suerte del mundo, pero solo vosotros la podéis cambiar a mejor.

Deseádmela a mí pues me impone Londres, y un mercado del arte gobernado también por tiburones. Pero es un reto y mi pintura lo merece.

No hay comentarios: