miércoles, 6 de agosto de 2014

Españ un gran pueblo maloliente.


 

 
Sectarismo, corrupción, tráfico de influencias, clientelismo, incapacidad de las instituciones de mantener un orden en su caótico funcionamiento. Sociedad católica y rural, taurina machista y cada vez mas corrupta.

 La historia no ha dejado de repetirse. España es un gran pueblo que huelo muy mal.

Pero peor huele Alcala de Xivert que vive de un turismo mezclado con cerdos. En los interiores de  Castellón y en  sus costas se engordan los cerdos que vienen  de Teruel , a  base de piensos  en granjas  barracones , ilegales e inmundas, que se saltan a la torera, (todo va de toros, lamentablemente) normas y reglamentos.

 Mientras tanto en Teruel ,más sofisticado que nunca, se dedica al cultivo del  diamante negro, la trufa silvestre, que se supone que deberían comer los cerdos de Alcalá ,  y que se vende a 500 euros el kilo a humanos en Teruel.

El kilo de carne de cerdo esta a 1,48 euros y como los turistas lo piden,  se engordan a cualquier precio de mierda  en el interior de la provincia. Los  reglamentos del RAMINP(Actividades clasificadas de malolientes, insalubres,  nocivas y peligrosa) no se cumplen, probablemente ni sepan lo que es. Eso sí, beneficiando al ganadero guarro, se inventan leyes transitorias, alargando al máximo la existencia de la inmundicia de las granjas.

. Ósea que si tienen que estar como mínimo a 2000 metros del casco humano urbano, están a 500 y protegidos por ayuntamientos que pillan cerdos por Navidad.

Y..  ¿Quién protege al hombre, que por derecho constitucional tiene derecho a respirar un aire sano e impoluto? ¿ Y al pobre  animal  cerdo ,afinado y amontonado? No me comería yo un cerdo de esas granjas ni loca, si tuviera; pues no como carne..

Todos son ventajas para estos Castellonenses del parado aeropuerto, pero no se ven los beneficios en esta provincia pobre y mal gestionada, que lo quieren todo sin dar nada a cambio.

No hay comentarios: